Contacto

91 816 80 57 - Quijorna St25

91 070 22 22 - Madrid St25

91 073 80 87 - Getafe St25

91 935 20 04 - Móstoles St25

91 085 64 62 - Fuenlabrada St25

640 34 60 26 - Ibiza St25


info@studioveinticinco.com

Síguenos en Instagram

© Copyright 2022 Studio25. Todos los derechos reservados

STUDIO25 ‘ON THE ROAD’: nuestra peluquería sobre ruedas

STUDIO25 ‘ON THE ROAD’: nuestra peluquería sobre ruedas

Ante una gran demanda de los servicios de Studio25 por toda España y la imposibilidad de abrir un centro en cada rinconcito del territorio, Studio25 ha creado un concepto que resuelve el problema de llegar a cada ciudad: poner ruedas a su negocio, de manera literal.

Una furgoneta camperizada con todo lo necesario para hacer un servicio de peluquería completo: extensiones, mantenimientos, cortes, peinados, tratamientos… Pero va todavía más allá.

Cursos, maquillaje, y mucho más

Studio25 ‘on the road’ está creada con la idea de ofrecer servicios de peluquería pero también destinada a ser un multiespacio para impartir desde cursos de automaquillaje y autopeinado hasta formaciones de extensiones dirigidas a profesionales. La idea es trasladar el servicio por todos los rincones de España en nuestra caravana camperizada que hemos transformado en la peluquería más equipada para que ruede por todo el territorio y acercar los servicios que tenemos tanto en Madrid como en Ibiza, a todas las comunidades autónomas.

También hace hueco para las ‘beauty parties’ con amigas en privado, tanto para hacerse cualquier tratamiento como alguno de los cursos en grupo. Solo tienes que reservar, decir qué tipo de servicio necesitaríais y cómo os imagináis lo que os queréis hacer. Pero, por supuesto, nuestro equipo valorará exactamente igual que hacemos en los salones, la salud y la necesidad de cada melena, eso no cambia.

Podría ser un regalo ideal para un cumpleaños, o para damas de honor que quieran tener un gran detalle con la novia y compartir esa experiencia juntas. De hecho, es uno de los servicios que más se demandan. Si sois varias amigas, familiares y queréis regalar ese servicio a la novia y además, vosotras también estar preciosas para el gran día, tenéis que pedir presupuesto en nuestra peluquería maravillosa sobre ruedas.

También se alquila para rodajes de cine, anuncios, videoclips o cualquier servicio que requiera un artista para cierta producción que implique una peluquería completa a su disposición. Te sorprendería saber en qué rodajes ha estado esta peluquería que vuela por la carretera llevando su magia a cada rinconcito y cuántos actores han pasado por nuestras manos para hacer los papeles más increíbles.

Aprovechando que somos especialistas en extensiones, es el momento de no tener que desplazarte y dejar que vayamos nosotros a tu ciudad para hacer maravillas en tu melena. Está perfectamente equipada con nuestras herramientas de Dyson para dejar el pelo lleno de vida, sano, bonito y muy natural, que es justo nuestro estilo. Además, somos expertos también en peinados y puede ser una gran idea que todas compartáis ese servicio en un día tan importante o simplemente por placer, como actividad para hacer entre amigas.

Recordemos que Studio25 nación en Quijorna, un pueblecito de las afueras de Madrid, pero su expansión por el territorio nacional está siendo imparable. Por eso mismo hay que saber que nuestros límites no tienen freno ninguno, pero nuestra caravana sí. Es cierto que es mágica, porque puede viajar con cita previa donde vosotras nos digáis.

Y, por supuesto, estará más que disponible para eventos como bodas, bautizos o comuniones. Todo, bajo cita previa en el email reservas@studioveinticinco.com. Estamos muy ilusionados con este proyecto único que aún no ha hecho ninguna peluquería y que estamos deseando que pruebes. Nuestro destino siempre eres tú y nuestra intención es dejarte la melena perfecta. Así que, para que no te quedes sin tu reserva, te aconsejamos que conciertes una cita con nosotros lo antes posible. Hay muchísima demanda y nuestras ruedas están preparadas para ir donde nos digas. Las ganas por conocerte son inmensas y queremos acercarnos a ti siempre y estar para hacer magia.

¡Nos vemos en la carretera!