Contacto

91 816 80 57 - Quijorna Studio25

91 073 80 87 - Getafe Studio25

info@studioveinticinco.com

Síguenos en Instagram

© Copyright 2020 Studio25. Todos los derechos reservados

 

Quiénes somos

Studio25

María Roberts lidera el equipo de estilistas de Studio25. La idea de Studio25 surge en septiembre de 2015 cuando nace el primer salón de belleza.

La búsqueda de la excelencia nos hace estar inmersos en un aprendizaje continuo. Somos un equipo a la vanguardia de las últimas técnicas y tendencias del cabello.

Cada una de nosotras aporta energía, motivación, colaboración y mucha experiencia para que Studio25 sea el salón de belleza de referencia en Madrid.

Belleza Natural

Nuestra prioridad es la búsqueda de la belleza natural, potenciarla y realzarla, por lo que contamos con las mejores herramientas y los mejores estilistas en peluquería para superar las expectativas de nuestros clientes. Siempre con la máxima profesionalidad.

Lo que cuenta eres tú

Buscamos ofrecer un servicio completamente personalizado donde cada persona nos cuente qué busca, qué imagen quiere, con que color se siente más cómodo o qué dudas tiene sobre el tipo de extensiones. Nuestros estilistas estarán asesorando en todo momento. ¿Cuál puede ser el resultado final? Melenas XL, volumen, colores brillantes y cortes que potencien tus rasgos. En definitiva, una melena cuidada que combine a la perfección con tu personalidad.