Contacto

91 816 80 57 - Quijorna St25

91 070 22 22 - Madrid St25

91 073 80 87 - Getafe St25

91 935 20 04 - Móstoles St25

91 085 64 62 - Fuenlabrada St25

640 34 60 26 - Ibiza St25


info@studioveinticinco.com

Síguenos en Instagram

© Copyright 2022 Studio25. Todos los derechos reservados

Pelo sin brillo: consejos de experto para revitalizarlo

Pelo sin brillo: consejos de experto para revitalizarlo

Las etapas del año y las estaciones son importantes para el estado de nuestro pelo, por eso tenemos que saber el cuidado que darle en un mes o en otro. En verano, volvemos de verano con salitre, sol y cloro a nuestras espaldas tras unos meses de diversión y de descanso. Las fiestas en la piscina, los baños en el mar y la exposición al sol han hecho estragos en nuestro cabello. Pero en invierno el frío es nuestro peor enemigo, la lluvia lo encrespa y las bajas temperaturas lo secan.

Posiblemente habrá perdido brillo, suavidad y las puntas estén más abiertas, por eso desde Studio25 (los centros profesionales especialistas en color y extensiones) proponemos tres acciones que pueden salvar tu pelo y conseguir que durante todo el año volvamos a lucir #pelazo y este tenga una buena salud durante los 265 días.

Mascarilla nutritiva, corte, tratamiento y extensiones

1- La mascarilla será la clave

Pero no cualquiera, hablamos de ‘Intensive Hair Mask‘ (17 €), un producto profesional que tiene todo lo necesario para recuperar esa vitalidad del cabello. Es altamente nutritiva, con un aroma dulce y no apelmaza nada el pelo. Es la mascarilla favorita de varias actrices del panorama nacional y suele agotarse muy rápido. Su color es azul, como un chuchería, y deja un aroma a vainilla en el cabello que ¡dura días!

Úsala como tratamiento intensivo en el lavado inverso para que haga, aún, más efecto…. Úsala antes del lavado, con el pelo seco e impregnado en ella de medios a puntas, déjala actuar un par de horas y luego lava el cabello con normalidad.

2- Un corte a tiempo

Es tiempo de cambio, sabes que septiembre es un nuevo comienzo de todo. Sanear las puntas o incluso eliminar todas las zonas secas a base de tijera, es una buena opción.

Los profesionales de Studio25 te asesorarán sobre el mejor estilo para ti, y si quieres cortar y añadir extensiones de volumen o de largo, sabes que estás en las mejores manos.

Aprovecha para dar una nueva vida y estilo a la melena con colores nuevos, mechas, degradados o tonos otoñales que van a ser tendencia.

3- Tratamiento

En Studio25 tienen todo tipo de tratamientos nutritivos y reconstituyentes que cuidan tu cabello y cambian la textura para que este recupere su brillo y su suavidad. Su carta es muy variada, así que lo ideal es pedir hora en cualquiera de sus salones (Quijorna, Malasaña, Getafe, Móstoles o Ibiza) y que ellos vean el estado de tu melena y te recomienden el más adecuado para ti. Cada melena es un mundo y los expertos verán si hace falta una combinación de tratamientos, uno solo, un saneamiento de puntas con retoque de color o una puesta de extensiones. Por preguntar no pierdes nada y seguro que sales con más autoconocimiento de lo que necesita tu pelo. 

4- Una nueva vida con extensiones

En Studio25 son profesionales en extensiones, así como en color, es su punto fuerte y no solamente sirven para aportar longitud. Todas son de cabello natural y tratado con mucho mimo para que se asemeje lo máximo posible a tu propio pelo. Hay de varios tipos: adhesivas, de clip… Lo mejor es que pidas tu asesoramiento gratuito y te dejes aconsejar por nuestro equipo. Porque uno de los factores para que una melena se vea desvitalizada es que no tenga mucho volumen y dé el efecto visual de ‘pelo pobre’. Quizás tu caso no sea únicamente para largura, sino también para ganar volumen, calidad de cabello y tener un aspecto más homogéneo.