Contacto

91 816 80 57 - Quijorna St25

91 070 22 22 - Madrid St25

91 073 80 87 - Getafe St25

91 935 20 04 - Móstoles St25

91 085 64 62 - Fuenlabrada St25

640 34 60 26 - Ibiza St25


info@studioveinticinco.com

Síguenos en Instagram

© Copyright 2022 Studio25. Todos los derechos reservados

Alisado orgánico: todas las dudas resueltas

Alisado orgánico: todas las dudas resueltas

¿Solo sirve para conseguir un liso tabla? ¿Estropea el pelo? ¿Lo repara? ¿Quita el encrespamiento? Studio25 responde.

Hay mucha confusión con la cirugía capilar, alisados japoneses, orgánicos… Por suerte, la industria del cabello ha evolucionado para ofrecer
siempre lo mejor preocupándose, de verdad, por la salud del pelo.
El equipo de estilistas de Studio25, aclara todas las dudas más frecuentes de uno de los tratamientos que más piden sus clientas y que mejores resultados da. Porque lo más importante es que elijas un tratamiento maravilloso que te dé exactamente lo que necesitas en la melena.

Duda 1: ¿Qué es exactamente el alisado orgánico?

Es un tratamiento que modifica la estructura del pelo durante unos meses «ordenando» su cutícula gracias a una base de alfahidroxiácidos y aceites que se unen a las proteínas naturales del pelo sellándolo y suavizándolo. Eso hará que, como una permanente y hasta que se vea la raíz del cabello, se mantenga ese efecto de alisado que tanto nos gusta. El resultado es impresionante, porque puede pasar perfectamente un pelo fosco a ser un pelo liso, precioso, Es uno de esos tratamientos de cabello que realmente tiene un efecto mágico porque el pelo se transforma en otro muy distinto y mejora su aspecto por completo. Por eso es uno de los tratamientos más demandados en nuestra peluquería.


Duda 2: ¿Solo sirve para conseguir un liso «tabla»?

Dependiendo del tiempo que se ponga y la forma, se obtendrá un resultado u otro. La intención es conseguir un alisado natural, pero se puede adaptar a la necesidades del cliente. Por ejemplo, algunas personas solo quieren quitar encrespamiento y que el pelo se quede brillante. No tiene por qué ser el único motivo querer un alisado japonés, como los que había antes. De hecho estos solían ser muy agresivos para la fibra capilar, tampoco recomendamos los domésticos o para uso en casa, porque es un producto tan delicado y tiene que tener una técnica demasiado precisa para que se haga en casa. Cuando hablamos de tratamientos profesionales, siempre hay que ponerse en manos de un especialista que sepa lo que está haciendo.

Duda 3: Por tanto, ¿puede servir como tratamiento antiencrespamiento?

Rotundamente sí, la actuación del producto será de un tiempo inferior a diferencia del que quiera que su resultado sea más liso. De hecho, muchas de nuestras clientas vienen con esa preocupación a la peluquería y salen de ahí muy contentas porque ese pelo fosco que tenían antes, ahora se muestra mucho más pulido, suave y brillante, casi como un efecto espejo, algo increíble.


Duda 4: ¿Cuánto tiempo dura el efecto?
Aproximadamente unos seis meses, pero dependerá de cada melena y de cómo reciba el tratamiento.


Duda 5: ¿Estropea e pelo?

La diferencia precisamente entre el resto de alisados agresivos es que este está enriquecido con aceites y proteínas que compensan esa modificación temporal de la estructura del cabello, así que la respuesta es NO, no lo estropea y menos aún si se cuida con los productos que encontrarás en nuestra boutique.


Duda 6: ¿Repara el pelo?

Hay que tener en cuenta que el cabello no tiene la capacidad de repararse, ya que no es un tejido vivo. Lo que sí podemos conseguir con este tratamiento es una reconstrucción temporal del mismo. Una ayuda para que, durante unos meses, se vea y sienta suave y brillante.

Duda 7: ¿Puedes seguir haciéndote ondas?

Sí, una cosa es como quede el pelo secado al aire y otra si responde ante las planchas o tenacillas de ondas. Se podrá seguir jugando con él sin problemas. Es un tratamiento altamente demandado y más que disponible en todas las peluquería de Studio25.